CV

Quien es Victor Simonetti?
Victor Simonetti nació en Agosto de 1977, más precisamente un martes 15. Desde temprana edad demostró interés por las artes plásticas, en especial el dibujo, algo que por un libro obsequiado por su madre, profundizo su vocación.
En su adolescencia, después de estudiar dibujo humorístico con Luis Ordoñez, decidió definitivamente cuál sería su carrera a seguir: Diseño Gráfico.
La carrera la cursó en la Universidad Abierta Interamericana, en paralelo a las pasantías y experiencias trainee en distintas pequeñas y medianas agencias digitales como DS Marketing, Spinalweb y Medialab Argentina, en las cuales trabajó para marcas como CTI, Petrobras, Transredes Bolivia, Arcor y Nokia.
En el año 2006 ingresó en la agencia de publicidad Vera & Partners, de Miguel Vera, como Director de Arte Sr.
Allí trabajo con marcas como Aerolíneas Argentinas, Burger King, Acindar, Johnson y Johnson, Agrale, Michelin, Tramontina, etc.
Realizó el curso anual de Brother Escuela de Creativos durante el 2011 obtuviendo un Bronce en la categoria Nuevos Talentos del Ojo de Iberoamérica y Mencion Especial en el Diente categoria Estudiantes.
Entre el 2013 y el 2016 se desempeñó como Director de Arte Sr. en Kepel & Mata trabajando para Clarin,Topper, Volkswagen, YPF, Banco Supervielle, La Campagnola y Mumm entre otros.
Actualmente pertenece al staff de Dipaola Argentina encarando proyectos para Huawei, McCain, Sinteplast, Omron, Cablevision y Fibertel.
Desde principios del 2016 comenzó a dictar como colaborador el curso anual de dirección de arte en Brother Buenos Aires Escuela de Creativos.